Peces

Peces
La alimentación de nuestros peces es un apartado muy importante en el día a día de nuestro acuario, y es un tema que no podemos pasar por alto a la hora de mantener un acuario para conseguir que este se encuentre bien y que nuestros peces tengan un estado saludable y vigoroso.

A la hora de elegir el mejor alimento para nuestro pez tenemos que tener en cuenta cual se adapta mejor a su dieta cotidiana y de qué forma se alimentaria el pez en su hábitat natural.

Podemos destacar tres grupos; peces tropicales, peces de agua fría y peces marinos, aquí podemos encontrar diferentes formatos; sticks o pellet, gránulos y escamas

Muchos clientes nos preguntan si un alimento especifico para un tipo de pez es válido para otro pez, pues bien, la respuesta es si. Todos estos alimentos están formulados y elaborados con productos seleccionados para satisfacer las necesidades de los peces y la mayoría de los componentes son similares a los que se utilizan para su elaboración, por lo que no nos extrañe que nos podamos encontrar un alimento que sea valido tanto para peces marinos como para peces de agua dulce.

Más

Peces 

Hay 19 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items