Invertebrados y Moluscos

Promociones especiales

Invertebrados y Moluscos
Alimento online para invertebrados y moluscos de acuario

Y como no podía faltar en nuestra tienda, nuestra sección de alimento para invertebrados, Mascotapets.com nació con el objetivo de satisfacer la demanda que existía para los primeros aficionados que se iban decantado por este mundillo de las gambas… de esto hace ya algunos años pero no hemos dejado este apartado disponiendo en el de las diferentes marcas punteras en alimentación internacionalmente reconocidas por su calidad y prestigio.

Mosura

Como no podía ser otra marca, hablamos de la casa Mosura, para nosotros una de las mejores casas de productos en alimentación de invertebrados de la agrupación de criadores Assaaqua.

Biomax

No obstante no podemos dejar atrás otras marcar igual de importantes como Biomax para gambas, hayashi, hikari,…

Alimento para gambas

Porque es importante alimentar a nuestras gambas con alimentos específicos para ellas? Pues bien, muchos aficionados nos preguntan si las escamas que utilizan para alimentar a sus peces si el sobrante puede ser un buen alimento para sus gambas, en parte si, todos los alimentos que disponemos en la tienda están elaborados con diferentes ingredientes para conseguir una alimentación equilibrada y por eso perfectamente podría servir pero hay que tener en cuenta que nuestros invertebrados tienen unos requisitos nutricionales diferentes a los peces los cuales tienen que estar cubiertos, gracias a estos alimentos cubrimos estas necesidades alimenticias.

Otro punto a tener en cuenta es que cuando queremos utilizar el mismo alimento para todo siempre los peces de arriba tendrán mas preferencia a la hora de capturar la comida dejando en muchos casos a nuestras pobre gambas sin poder comer y sin poder salir de su escondite por temor a ser devoradas.

Más

Invertebrados y Moluscos 

Hay 30 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items