Decoracion para terrarios

Promociones especiales

Decoracion para terrarios
Le tenemos que dar a nuestro reptil la atención que se merece, la decoración de un terrario es muy necesario para que nuestro reptil se sienta como en su hábitat.

Si un reptil se siente feliz con su entorno porque se asemeja a su hábitat natural esto significa que nuestro reptil gozara de una vida más prospera estará relajada y crecerá bien.

Muchas veces estos detalles no los tenemos en cuenta a la hora de tener una serpiente o una iguana, con un poco de arena y un tronco podemos cambiar nuestro terrario al 100x100 consiguiendo que nuestra mascota se sienta feliz y nuestro terrario parezca más natural.

La decoración del terrario consta de tres partes, el sustrato, elegiremos el que más se amolde a nuestro reptil teniendo opciones de sustratos húmedos para tropical o áridos rojos similar a los del desierto. Lo segundo el fondo, es importante colocar un fondo ya que ningún reptil en la naturaleza tiene un fondo blanco que le pueda estresar y ya por ultimo los troncos, rocas y plantas artificiales, con estos elementos conseguiremos recrear perfectamente el hábitat de nuestra mascota en casa. Nuestro reptil lo agradecerá y nuestro terrario se verá más original y natural.

Más

Decoracion para terrarios 

Hay 53 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items