PRODUCTOS PARA GATOS

PRODUCTOS PARA GATOS
Todo lo necesario para el bienestar de tu gato

Disponemos de un gran surtido de productos para gatos los cuales te ayudaran a disfrutar aun mas de tu amigo y ayudaran a que el disponga de una mejor calidad de vida.

Juguetes y actividades para gatos

Los gatos tienen un gran instinto animal y necesitan de mucha actividad por lo que disponemos en Mascotapets de un gran surtido de juegos y juguetes para gatos además de rascadores tan necesarios para ellos a la hora de afilar sus uñas evitando así daños en muebles y paredes de nuestro hogar.

productos varios para gatos

Hay accesorios que son de gran ayuda como los comederos y bebederos para gatos con los que te ganarás la confianza y el cariño de tu gato y en general de tu mascota pero no podemos olvidarnos de las camas, trasportines, accesorios de belleza y como no de los medicamentos tan importantes para ayudar en su bienestar a nuestro gato. 

Nuestro gato se siente el rey de nuestra casa y como tal no quiere menos, aquí encontrara todo un catalogo de productos para gato muy necesarios para ello.

Más

PRODUCTOS PARA GATOS 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Alimentacion y...

    En Mascotapets.com hemos seleccionado diferentes bebederos y comederos para gatos de varios tamaños, modelos y colores donde poder elegir el que mas nos gusta y mejor viene para tu mascota. Donde come y bebe nuestra mascota todos los días merece una atención especial.

    También disponemos de tolvas tanto para agua como para pienso del gato, las tolvas son dispensadores de comida y agua muy prácticos cuando tenemos varios animales en casa o cuando tenemos que estar muchas horas fuera de casa ya que siempre dispondrán de alimento o agua si lo necesita nuestra mascota.

    La malta para gatos es muy importante y necesaria en su dieta diaria ya que ayudara a nuestra mascota para eliminar el pelo que tienen en su estomago.

    Para los pequeños gatito disponemos de la leche en polvo para un correcto desarrollo y alimentación en sus primeros meses de vida además de un practico biberón para su alimentación.

    Otro articulo importante son el set de viaje, con el podremos dar de comer y de beber cuando estemos fuera de casa ya que nos podemos llevar la comida de forma cómoda y fácil para su alimentación.

  • Belleza e higiene para...

    Los gatos tienen unos hábitos muy peculiares de limpieza, son muy limpios y por lo tanto les gusta estar aseados en todo momento.

    A los que tenemos gatos en casa sabrán que los gatos pasan muchas horas al dia acicalándose con la ayuda de sus patas y lengua

    Nosotros podemos ayudarles en su limpieza con nuestra gama de cepillos y manoplas, el cual nuestra mascota nos agradecerá ronroneándonos mientras procedemos con su limpieza.

    Piensa que, al igual que la alimentación y el juego la limpieza de los gatos es muy importante para ellos y que por lo tanto no tenemos que escatimar en ella y ayudarles para que su vida sea mas feliz siendo los gatos mas limpios y sanos del vecindario.

  • Camas, colchones y...

    De todos es sabido que a los gatos les encanta dormir, y que pasan la mayor parte del dia descansando por lo que su descanso y comodidad es algo que no podemos pasar por alto.

    Disponemos de una amplia gama de camas, colchones y mantas de diferentes tamaños para ayudar a nuestro gato a que pueda descansar cómodamente

    Nos hemos decantado por las camas ovaladas, ya que generan un espacio acogedor y cerrado el cual aran que nuestro gato se sienta protegido y seguro.

    Nos hemos decantado por un modelo discreto y funcional el cual no es el típico colchón soso sin adornos ni el estrafalario con muchos colores y adornos sino uno intermedio decorativo, con colores no muy agresivos y acogedor para que nuestro gato se sienta cómodo y sea su espacio preferido.

    Por supuesto también tenemos bolsos y trasportines para llevar a tu mascota cuando tengamos que salir fuera de casa.

  • Medicamentos para gato

    Los animales de compañía son los receptores óptimos para pulgas y garrapatas ya que estos insectos necesitan de un animal para sobrevivir, pero son insectos muy dañinos para nuestro gato además de un foco de infección para el resto de habitantes de la casa ya que pueden transmitir enfermedades graves.

    Para disponer de ambiente sano y saludable y evitan que nuestro gato sufra irritación y picores muy molestos para el tenemos que utilizar desinfectantes además de collares antiparasitarios o pulgas para gatos.

    En Mascotapets tenemos lo necesario para realizar unos cuidados básicos a nuestro gato ante cualquier problema básico medico con los que nos evitaremos ir al costoso veterinario por pequeñas heridas o simplemente para realizar curas después de una visita al medico.

    Para infecciones o heridas graves acudiremos siempre al veterinario por el bien de nuestra mascota.

  • Articulos varios gato

    Los gatos por instinto necesitan de afilar sus uñas y a veces lo suelen hacer en paredes y muebles provocando esto el descontento de la familia, no podemos regañar a nuestro gato por esto ya que es una necesidad que tienen los felinos y es su instinto natural, pero podemos ofrecerle algo a cambio, una herramienta para que pueda satisfacer sus necesidades.

    En este apartado de la tienda encontramos artículos varios para gatos entre los que podemos destacar los rascadores con los que nuestros gatos se podrán afilar sus uñas y así evitar los daños que nos puedan ocasionar. Los podemos encontrar de varios tamaños y formas.