Alimentacion y accesorios para perros

Alimentacion y accesorios para perros
La alimentación de un perro es un factor muy importante a la hora de mantener a nuestra mascota sana, y por lo tanto no es solo elegir un buen pienso sino también aportarle minerales y vitaminas al igual que el recipiente donde se lo come

En cuanto a la alimentación, existen muchos tipos de piensos en el mercado, desde piensos básicos los cuales podemos encontrar en cualquier supermercado o grandes superficies comerciales y piensos selectos muy buenos pero demasiado caros. Muchos clientes nos preguntan cuál es el mejor pienso para mi perro?.... En Mascotapets.com estamos en constancia con la situación económica que sufre nuestro país y sabemos que no todo el mundo puede permitirse un alimento Premium tipo royal canin, advantix,…por lo que  nos hemos decantado por Proct Dog, un alimento seco profesional pensado para satisfacer las necesidades fisiológicas y nutricionales de nuestro perro consiguiendo así que se alimente correctamente con vitaminas y minerales con una calidad precio al alcance de cualquier bolsillo. Es un alimento 100% completo y equilibrado para una correcta alimentación equilibrada y sana.

En el mercado existen muchos accesorios para la alimentación de las mascotas, en nuestra sección de alimentación y accesorios para perros hemos escogido una pequeña muestra.

Más

Alimentacion y accesorios para perros 

Hay 14 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items