PRODUCTOS PARA PERROS

PRODUCTOS PARA PERROS
Todo los productos necesario para nuestro perro

En Mascotapets.com tenemos una gran variedad de productos para perros con los que podrá cubrir todas las necesidades que tiene nuestra mascota

Comida para perros

Una parte importante en el cuidado de tu perro es su alimentación por lo que disponemos de snacks, golosinas y alimento Premium para perros de calidad profesionales.

Juguetes, collares y correas, abrigos, camas, todo para perros

Los juguetes y accesorios en general para perros son una parte importantísima y a tener en cuenta a la hora de tener nuestra mascota, son elementos que marcaran la diferencia entre una vida feliz o aburrida de nuestro perro y mascotas en general. Contamos en Mascotapets.com con una extensa y gran variedad de productos para perros para una adecuada vida de nuestro perro, entre los que destacamos el gran surtido de collares y correas, camas y casetas de perro, ropas y abrigos y como no juguetes para el mejor amigo del hombre.

Higiene y medicamentos de perros

Otro punto importante es nuestro aparatado de belleza e higiene ( champús y colonias, peines, cortaúñas,..)y el de medicamentos para perros ( tratamiento para oídos, ojos y patas de nuestro perro además de vitaminas y minerales) con el que mantendremos a nuestra mascota en un estado saludable para él y para los que le rodeamos

Más

PRODUCTOS PARA PERROS 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Adiestramiento de perros

    La educación de nuestro perro es una parte primordial en el día a día para un perro en un recinto familiar. Adiestrar a tu perro no es solo que traiga la pelota cuando la lanzas o que se siente cuando le pidamos que lo haga, es mucho mas, por lo que es un apartado muy importante a tener en cuenta.

    Los perros son muy activos y les encanta jugar pero a veces por falta de entretenimiento pueden causarnos calentamientos de cabeza rompiendo cosas, haciendo sus necesidades en cualquier sitio o incluso ladrando a deshoras molestando así el descanso de la familia y provocando problemas con los vecinos causando así malestar entre la comunidad, por lo que es muy necesario un buen adiestramiento para evitar estos problemas.

    En nuestra sección de adiestramiento para perros encontrara diferentes artículos que les serán de ayuda a la hora de educar o adiestrar a su perro como bozales, líquidos educadores, silbatos,… es importante corregir actividades negativas y señalar e incluso premiar el comportamiento positivo.

  • Alimentacion y...

    La alimentación de un perro es un factor muy importante a la hora de mantener a nuestra mascota sana, y por lo tanto no es solo elegir un buen pienso sino también aportarle minerales y vitaminas al igual que el recipiente donde se lo come

    En cuanto a la alimentación, existen muchos tipos de piensos en el mercado, desde piensos básicos los cuales podemos encontrar en cualquier supermercado o grandes superficies comerciales y piensos selectos muy buenos pero demasiado caros. Muchos clientes nos preguntan cuál es el mejor pienso para mi perro?.... En Mascotapets.com estamos en constancia con la situación económica que sufre nuestro país y sabemos que no todo el mundo puede permitirse un alimento Premium tipo royal canin, advantix,…por lo que  nos hemos decantado por Proct Dog, un alimento seco profesional pensado para satisfacer las necesidades fisiológicas y nutricionales de nuestro perro consiguiendo así que se alimente correctamente con vitaminas y minerales con una calidad precio al alcance de cualquier bolsillo. Es un alimento 100% completo y equilibrado para una correcta alimentación equilibrada y sana.

    En el mercado existen muchos accesorios para la alimentación de las mascotas, en nuestra sección de alimentación y accesorios para perros hemos escogido una pequeña muestra.

  • Belleza e higiene para...

    El pelo de nuestro perro muestra el estado de estética e higiene que tiene nuestra mascota. Teniendo un pelaje limpio, peinado y cuidado conseguiremos que nuestra mascota tenga una buena salud capilar y ayudara a que nuestra mascota este mas feliz y se sienta mejor ya que estará mas mimada.

    Existen muchos productos en el mercado para el cuidado del pelo de nuestro perro entre los que no puede faltar los champus que ayudaran a hidratar, perfumar, desparasitar y fortalecer el pelo de nuestra mascota, los cortapelo para evitar las costosas visitas al peluquero canino y como no los cepillos, manoplas, peines y cardas para el peinado del pelaje además de los cortaúñas, limas y demás accesorios.

  • Camas, colchones y...

    En nuestro catalogo disponemos de camas de distintos tamaños para cualquier tamaño del perro para que tenga un descanso adecuado y garantizado.

    Disponemos también de colchones que ayudaran a que nuestro perro este a todo confort al igual que casetas acolchadas y bolsos para el transporte donde nuestro perro se sentirá cómodo y relajado cuando tengamos que salir.

    El descanso de nuestras mascotas es igual de importante que el de nosotros mismos, si la mascota no dispone de un descanso adecuado estará durante el día apagada, de mal humor y molesta con todo, no es necesario gastar una fortuna en su comodidad pero si importante hacer que se sienta cómodo como cualquier otro miembro de la familia. 

  • Collares y correas perro

    Nuestras mascotas necesitan salir a pasear por lo que es de vital importancia que dispongamos del collar para el perro al igual que la correa, esta buena actividad aportara buenos recuerdos para los dos ya que será agradable y divertida.

    Los collares y correas para perros tienen que ser duraderos y resistentes ya que te ayudaran a tomar el mando en tu paseo. En Mascotapets nos hemos decantado por las correas y collares de nylon ya que son duraderos y robustos a la vez que suaves y de diferentes modelos y colores que los hacen mas decorativos y divertidos.

    No podemos tampoco olvidados de los arnés para mascotas, es la forma si quieres pasear a tu mascota de forma segura y cómoda, son muy fáciles de colocar gracias a su cierre de clics y sus correas ajustables al cuerpo del animal.

    Si lo que vamos a realizar en un viaje en coche recuerda colocar un cinturón de seguridad especial para perros.

  • Juguetes de perro

    Porque es importante dar un juguete a nuestro perro?. Los perros son muy activos y juguetones pero a veces no podemos estar al 100x100 con ellos por nuestro trabajo, porque tenemos que salir para hacer gestiones,… en fin por muchos motivos por lo que no nos deja mucho tiempo para estar con el. Nuestro perro aunque no estemos siempre estará activo y con ganas de jugar por lo que su juguete preferido será el que nos ayudara a no encontrarnos sorpresas cuando lleguemos nuevamente a casa. El se sentirá feliz y nosotros no nos encontraremos objetos de la casa rotos o mordidos.

    El entretenimiento y la diversión de nuestro perro es igual de importante que la higiene o la alimentación por lo que los juguetes para perros ayudaran al desarrollo de nuestra mascota al igual que a la relación de nuestro perro con nosotros.

    Disponemos de los conocidos juguetes Kong porta golosinas con los que nuestro perro recibirá un premio al jugar con ellos

  • Medicamentos para perro

    En nuestra sección de medicamentos para perros de la tienda encontramos diferentes productos para el cuidado de nuestra mascota para los pequeños problemas que pueden surgir en el día a día los cuales por su simplicidad podemos solucionar desde casa sin tener que acudir al costoso veterinario.

    Disponemos de tratamiento para pequeñas heridas, para las patas y oídos, al igual que tratamientos de pipetas para perros contra pulgas y garrapatas de la marca frontline.

    Otro producto muy interesante es el ladyes spray con el que enmascaramos el olor de las hembras en celo para así poder seguir realizando nuestros paseos diarios sin ningún problema con otros perros

    No obstante una visita periódica al veterinario es importante para controlar el estado de nuestra mascota.

  • ropa y abrigos perros

    Nuestras mascotas necesitan salir a la calle en verano e invierno pero también tienen derecho a protegerse de la lluvia y el frio. En este apartado de la tienda encontraremos un catalogo de ropa para perros para no solo ir calentito en invierno sino también ir elegante y ser la envidia de los vecinos.

    Con nuestros jerséis para perros nuestra mascota ira muy abrigada y cómoda están fabricados en poliéster y ayudaran a que nuestra mascota vaya muy abrigada, existen diferentes modelos con diferentes colores que alegraran la vida de nuestro perro.

    A la hora de elegir el tamaño tenemos que tener en cuenta el tamaño del perro midiendo su contorno y pecho para ajustarnos mejor a su tamaño. 

  • Articulos varios perro

    En este apartado encontramos diferentes artículos que no podemos catalogar en el resto de apartados de la tienda como las bolsas para los desechos de los perros o las casetas.

    También en este apartado encontramos un GPS para perro, un collar con localizar para encontrar a nuestro perro si este se pierde a través de nuestro teléfono móvil.