Medicamentos para peces

Medicamentos para peces
Nuestra misión es conseguir que nuestros peces estén en las mejores condiciones posible para que estén los mejor posible pero a veces por causas externas podemos subir bajas por culpa de alguna enfermedad que se nos instale en el acuario.

En esta sección encontraremos diferentes medicamentos para los peces, como el punto blanco, parásitos, hongos,… entre otras más comunes.

Es importante controlar las enfermedades de los acuarios lo antes posible para no subrir bajas, pero como llegan estas enfermedades al acuario? Cuando incorporamos un pez nuevo, alimentamos a nuestros peces con alimento vivo de otro estanque o incluso cuando utilizamos agua para cambios no muy limpia…. Hay que tener cuidado que estos tres puntos controlando y poniendo en cuarentena los nuevos pece y utilizando agua y alimento vivo de tanques que tengamos controlado que es agua limpia.

A la hora de controlar una enfermedad lo ideal es sacar los peces enfermos y tratarlos en un acuario de enfermería donde podremos controlar mejor la evolución del animal.

Si por desgracia la enfermedad se ha propagado por el acuario optaremos por el tratamiento de todo el acuario teniendo en cuenta que cuando utilizamos medicamentos podemos perder muchas bacteria de los filtros ocasionado que se nos disparen los parámetros nocivos para los peces, tendremos que controlar los parámetros del agua del acuario.

Cuando hemos terminado el tratamiento comenzaremos con la limpieza y eliminación de los agentes químicos que han actuado en el acuario realizando cambios de agua y utilizando carbón activo para eliminar estos medicamentos

Más

Medicamentos para peces 

Hay 13 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items