Esterilizadores UV

Esterilizadores UV
Los equipos de ultravioleta o esterilizadores UV vienen muy bien a la hora de mantener el agua de nuestro acuario sin algas ni patógenos.

La luz ultravioleta esteriliza el agua a su paso por la lámpara eliminando así cualquier cepa de algas y patógenos tales como hongos, bacterias y virus pero principalmente se utiliza para la eliminación de algas flotantes o agua verde.

El problema de las algas aparece cuando existe un exceso de nutrientes en el acuario o no tenemos controlado un exceso de luz proliferando así las algas que le dan un aspecto sucio al agua del acuario y muchos quebraderos de cabeza a los aficionados.

Muchos clientes cuando llega la época veraniega que aumentan las horas de luz sufren el incordio de las algas. Existen números productos químicos anti algas especiales para acuarios pero este sistema es más natural además eliminado patógeno del acuario.

Los aficionados que tienen más problemas con las micro algas son los que tienen estanques en su jardín ya que la incidencia del sol durante el verano hace proliferar las algas

Más

Esterilizadores UV 

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items