Decoracion acuarios

Promociones especiales

Decoracion acuarios
La decoración del acuario es algo importante a tener encuentra a la hora de mantener un acuario.

La decoración puede ser muy variada y le dará un toque más elegante, divertido e incluso natural a nuestro acuario.

Disponemos de numerosos artículos para la decoración de acuarios como los fondos decorativos que darán a nuestro acuario más profundidad. Gravas de diferentes tamaños y colores con las que podremos hacer diferentes formas las cual más bonita y curiosa. Plantas artificiales que le darán un toque natural para gente que no se quiere complicar con el mantenimiento de plantas naturales. Artículos decorativos de resina como ruinas, barcos hundidos, troncos artificiales,… y como no, productos para el mantenimiento de acuarios con decoración natural o aquascaping como herramientas para podas, rocas naturales, raíces decorativas de madera natural,…

Normalmente los fondos de los ríos, lagos y mares no están desiertos de objetos por lo que en este apartado encontrara todo lo necesario para hacerlos los más natural posible para sus habitantes y así conseguir que se sientan más felices.

Más

Decoracion acuarios 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Fondos acuario

    Los fondos de acuario son láminas plásticas de decoraciones, podemos encontrar desde fondos con mucha vegetación hasta fondos rocosos o fondos para niños de diferentes colores divertidos o simplemente fondos azules o negros para resaltar la decoración del resto del acuario.

    Los fondos decorativos para acuarios nos darán un toque de profundidad al acuario consiguiendo así ver algo decorativo en vez de la pared de detrás.

  • Gravas

    Las gravas tienen un hueco muy importante en la decoración del acuario, ya que cualquier fondo acuático está compuesto por rocas y arena.

    En este apartado encontrara diferentes tipos de gravas y arenas decorativas y nutritivas para plantas.

    A la hora de elegir que grava utilizar tenga en cuenta que animales voy a mantener ya que si tenemos peces de agua de ríos normalmente una decoración con cantos rodados se asemejara más a su hábitat y le dará un toque más natural sin embargo un acuario con invertebrados como por ejemplo la red cherrys destacara mas con una grava marrón o negra de granulometría pequeña.

    Aunque las gravas no son un material filtrante para los filtros cuando la colocamos hacen también una importante labor a la hora de mantener el agua limpia ya que sobre ellas se alojaran numerosas colonias de bacterias nitrificantes que ayudaran en la limpieza del agua de la pecera.

  • Plantas artificiales

    No hay mucho que explicar sobre las plantas artificiales que no sepa ya todo el mudo que empieza en este fascinante mundillo.

    Con ellas conseguiremos tener una acuario lo mas natural posible pero sin los requisitos ni el mantenimiento que nos puede dar un acuario con plantas naturales

    En este apartado encontrara diferentes tipos de plantas que simulan por su forma y color a plantas naturales típicas de los acuarios. Encontramos también plantas tapizantes muy importantes y necesarias para que se puedan esconder las crías o alevines de nuestros peces para no ser devoradas

  • Troncos y rocas naturales

    Este apartado no podía faltar en Mascotapets.com, con este tipo de decoración conseguiremos acuarios lo mas naturales posibles simulando el hábitat de nuestros peces e invertebrados o simplemente para tener un paisaje acuático de aquascaping

    Con los troncos y rocas naturales para acuarios y como no algunas plantas podremos crear espacios impresionantes que serán la envidia de nuestros amigos cuando visiten nuestra casa, creando así un espacio de paz y relajación muy similar al que nos podemos encontrar cuando sumergimos la cabeza en un rio o lago.

    El aquascaping es la creación de paisajes acuáticos en acuarios domésticos y sobre esta fascinante pasión se esconde impresionantes obras de arte….

  • Decoraciones en resina

    Aquí podemos encontrar un repertorio de diferentes figuras, objetos y troncos fabricados en resina imitando a figuras de la realidad o decoraciones acuáticas.

    Podemos encontrar desde barcos hundidos deteriorados por el paso del tiempo como ruinas antiguas sumergidas al igual que troncos con plantas similares a los que podemos encontrar en un lago o rio.

    Pero también podemos encontrar figuras raras y en movimiento para crear un espacio único en nuestro acuario.